ESGRIMA COMO ACTIVIDAD LUDICA NOVEDOSA PARA VISITANTES DE LA CIUDAD

El Club deportivo Esgrima Toledo ofrece la oportunidad de mostrar la actividad a visitantes de la ciudad. Actualmente, Toledo, presenta una oferta cultural muy rica que incluye catas, demostraciones o rutas temáticas, Toledo, ciudad de acero y espadas, es un marco idóneo para contemplar un combate de esgrima entre su callejuelas, pero mejor aún poder experimentarlo.

La práctica de luchar con una espada es casi tan antigua como nuestra historia, ¿qué se siente durante un duelo? Ofrecemos a los visitantes la oportunidad de experimentarlo, de vestirse con el uniforme y sentir la adrenalina, conocer la espada y entender que un arma no solo sirve para agredir, sino para desarrollar un arte, un arte ligado a nuestra ciudad desde hace siglos.

Queremos mostrar la esgrima como actividad lúdica, pero también, como un deporte asociado a valores como la tradición, elegancia, respeto, educación, autocontrol y cultura, que genera disciplina y es exigente, pues trabaja coordinación, resistencia, velocidad y fuerza, pero sobre todo que es un deporte asequible y al alcance de todos.

Durante la experiencia con la esgrima el visitante podrá sujetar la espada con seguridad y responsabilidad, aprender que el saludo indica respecto hacia su adversario, conocer los desplazamientos básicos y realizar movimientos de ataque.

Siéntete como parte de una tradición ancestral empuñando la espada, libera tu  pasión, adrenalina, emoción y destreza, vive ese momento especial y conviértelo en un recuerdo inolvidable. (…en nuestra sede inexistente)

  • facebook

© 2015 por ALFONSO HIGUERAS